¿Sabías que existen diferentes técnicas de comunicación según el objetivo que se persiga? Hoy vamos a seleccionar y analizar tres campañas diferentes, pero de la misma empresa, en este caso, del sector financiero. La entidad escogida es Bankinter la cual surgió como banco intercontinental español en junio de 1965.
Tarjeta sanitarios Bankinter, el banco que ve el dinero como lo ves tú
Esta
campaña utiliza técnicas publicitarias porque intenta dar a conocer un nuevo servicio
dentro del mercado de consumo. Además de, mejorar al mismo tiempo la imagen de
marca de la entidad bancaria gracias a la tarjeta de crédito creada en
exclusiva para los profesionales sanitarios, sin intereses ni comisiones y
gratuita durante el año 2020.
Esta
campaña promociona la cuenta nómina de Bankinter. Bajo el lema “Más dinero y
punto” pretende atraer a nuevos clientes presentando el nuevo servicio dirigido
a aquellas personas que quieran hacer crecer su dinero para poder disfrutar del
mismo como quiera sin comisiones y tarjeta de crédito gratuita. Se trata de una
campaña que busca la dar a conocer y persuadir al público para que este opte
por el consumo de dicho servicio.
NATALIA FONTCUBERTA ROSELLÓ
No hay comentarios:
Publicar un comentario